Euri Cabral y su esposa publicarán libro “Matrimonios sanos y felices”


Santo Domingo. Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez publicarán un libro dedicado a los matrimonios, elaborado a partir de su propia experiencia de casi 30 años de casados y de su trabajo como orientadores de matrimonios a través del programa de televisión “Ella y El”, que conducen todas la semanas por el canal de televisión Señales TV.

El libro Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo será puesto en circulación este lunes 29 de febrero a las 7:00 de la noche, en un acto en el auditorio principal del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD), ubicado en la avenida 27 de Febrero esquina Luperón. Las palabras de presentación del libro estarán a cargo de Raffy Paz, pastor de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida.

Los comunicadores Euri y Zinayda expresaron que este libro es el resultado de su compromiso de contribuir a que los matrimonios de estos tiempos, puedan encontrar el camino correcto para superar las situaciones difíciles y mantenerse unidos.

“Es un manual práctico, confeccionado a partir de nuestra experiencia como pareja, para que los matrimonios entiendan y asuman que de la única manera que las relaciones pueden superar todos los problemas, es cuando ponemos a Jesús como el centro de esas relaciones. Esa es la mejor vía para construir matrimonios sanos y felices”, afirmaron los comunicadores, quienes el próximo año cumplen 30 años de unión matrimonial.

Euri Cabral y Zinaida Rodriguez

El libro es una publicación conjunta de Editorial Ianna y el canal Señales TV. Cuenta con más de 200 páginas distribuídas en diez capítulos que abordan los temas principales que afectan a las parejas de estos tiempos. Será también un audio-libro, para que pueda ser escuchado en los equipos de sonido y digitales, por quienes se interesen en su contenido.