Santo Domingo. El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, confirmó  la asistencia del escritor peruano y Premio Nobel de Literatura en el 2010, Mario Vargas Llosa, a la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016.

Al ofrecer la información, dijo “que el jurado no le está entregando un premio a un político, sino a un escritor y que Vargas Llosa, quien fue declarado como ganador del Premio Internacional Pedro Henríquez Ureña por el Ministerio de Cultura agotará una agenda de trabajo durante el evento cultural”.



Durante la entrega del Premio Internacional Pedro Enríquez el ministro dijo que están “forzando el mingo” para que el teatro pueda estar disponible para esa fecha.

José Antonio Rodríguez al momento de referirse al montaje de la Feria del Libro, pautada para este 20 de abril, indicó que los trabajos de reparación que se están realizando en el Teatro Nacional y en el área donde se construyen nuevos parqueos han alterado el programa de la Feria y que por esta causa podría moverse de fecha.



Jose Antonio y Vargas Llosa

Ofreció estas declaraciones durante una entrevista en el programa “A Diario”, que se transmite por Digital 15.

Fuente Dominicanoshoy.com