Pablo Mckinney sugiere llevar el Soberano y la Feria del libro para Santiago


Santo Domingo. El periodista Pablo Mckinney, sugirió esta tarde a los organizadores de Premios Soberano y de la Feria del Libro a pensar seriamente en mover dichas actividades este año hacia la ciudad de Santiago.

Según comentó Pablo en el Sol de la Tarde (106.5 FM), que puede que los trabajos de remozamiento del Teatro Nacional no estén listos para las fechas en las que se tienen previsto llevar la entrega de los premios de mayor audiencia de la República Dominicana, pautada para el 3 de mayo.

A juicio del comunicador se corre el riesgo de que no se termine a tiempo y moverse hacia Santiago evitaría un mal mayor.

No es la primera vez que se sugiere llevar hasta el Teatro Regional del Cibao los premios Soberano, lo propio hizo hace unas semanas el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, encontrando el rechazo inmediato del presidente de Acroarte Jorge Ramos quien manifestó que el premio va el 3 de mayo en el Teatro Nacional de Santo Domingo, agradeciendo la sugerencia del ministro, pero indicando que no su potestad decidir donde se entrega el Soberano.

Monumento de Santiago

Ramos Recordó en conversación para el periódico Listín Diario que para hacer el premio en Santiago se debe preparar una logística que se toma mucho tiempo, el cual ya no se dispone del mismo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder