Así enterraron al atracador que el general mató


Santo Domingo. Ayer desde Ensegundos.do nos hicimos eco de una información de imagenesdominicanas.com sobre el uso de la bandera nacional en el entierro del atracador que fue matado por el general retirado José del Carmen Guerrero, conocido como el Ranger.

La imagen que desde Imagenesdominicanas.com se le atribuye haberse usado en el entierro de Jeison Luis Comas Encarnación, corresponde a una publicación realizada por Ensegundos en noviembre del año 2011 que lleva por nombre “Al ¨Desakatao¨ lo enterraron con la bandera, como si fuera un héroe “

Atracador bandera

Desde Ensegundos.do asumimos la responsabilidad que nos corresponde, hicimos comunicación con Reynaldo Brito, director del medio desde donde tomamos la información dándole crédito, y nos explicó que el dato le llegó vía un militar.

Esto escribió con relación al tema Reynaldo Brito: “Tomamos la información compartida por Daniel Nin -presidente de Servicio de Seguridad Ejecutiva- confiando como siempre en la fuente por ser de confiabilidad, pero lamentablemente la imagen no se corresponde con el velatorio del joven muerto por el ex general retirado y la imagen es de otro velatorio realizado en 2011. Gracias a quienes nos han reportado el error”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder