Una explosión de un transformador dejó ayer un joven muerto y dos heridos en Santiago.

El informe policial identifica al fallecido como Sergio Gabriel García Marte, de 22 años, residente en el sector los Prados de Las Tres Cruces de Jacagua, quien murió electrocutado, según certificó el médico legista.



Los heridos son Edwin José Rodríguez, de 25 años, y José Luis García Mora, de 28, ambos con lesiones de segundo grado, según los diagnósticos médicos.



El parte expresa que un testigo, Robert Jhon Loros, narró a los investigadores que los tres hombres iban a orinar hacia la caja de metal de un transformador y en ese momento escuchó una explosión, en la que resultó electrocutado uno.

La Policía dijo que el cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencia Forense (Inacif),

La PN informa sobre otros casos

El organismo reportó el apresamiento de un individuo al que los agentes hirieron en la cara y que habría sido sorprendido mientras atracaba a tres mujeres en San Francisco de Macorís.

De José Agustín Cuello Pérez, de 34 años, afirmó que atracaría a Jennifer Jiménez, Marianela Cruz, y a Modesta José Urbalio y que enfrentó a la patrulla.

Energia

En tanto, en Villa Altagracia arrestó a dos de los que dijo tenían dinero falso. Alejandro Fermín Montes de Oca, de 24 años y José Daniel Rodríguez Báez, de 23, son acusados de intentar comprar en un colmado con un billete de RD$ 2,000 no auténtico.