Santo Domingo. Luego de elogiar los logros que ha tenido durante su vida política el ex alcalde de Nueva York y actual asesor del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rudolph Giuliani, el comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo condenó las declaraciones hechas por el ex senador el pasado lunes donde este aseguraba que la para combatir la delincuencia hay que incrementar los salarios de los policías, fiscales y jueces de la República Dominicana.

Arvelo considera que criticar acciones en el país no le corresponden a Guiliani, ya que este ha venido para asesorar a Abinader en la campaña electoral para las elecciones de mayo próximo.



“No decir públicamente que los jefes policiales son corruptos, Guiliani no debe inmiscuirse en las cosas del país”, indicó.

El veterano comentarista de la Z101 dijo que cualquier crítica o informe sobre las condiciones internas del país deben ser regidas de forma interna y privada al candidato que lo contrató, en este caso a Luis Abinader .



Alvarito

“Estoy de acuerdo con parte de las declaraciones de Giuliani sin embargo considero que él no puede salir públicamente a llamar a las autoridades dominicanas corruptas”, concluyó.

Fuente z101digital.com