Santo Domingo. El abogado Amadeo Peralta, representante legal de varios querellantes y víctimas de la estafa por más de 1,400 millones de pesos conversa con Ensegundos.tv sobre los problemas legales que tienen las megadivas y otras personalidades que tomaron tarjetas de crédito de forma fraudulenta en el quebrado Banco Peravia.

“Todo el que se encuentre involucrado en un préstamo fraudulento o haya tenido una tarjeta en el Banco Previa tendrá que pagarla” fueron las primeras palabras del jurista experto en delitos bancarios y fraude a Ensegundos.tv.



Amadeo narró que importantes ejecutivos del quebrado banco entregaban tarjetas a algunas mujeres, novias, amantes, megadivas, las que de toda índole pagando favores corruptos.

“Una manera de ellos encantar a una persona era no solamente invitándolos a un lugar sino que lo invitaban a las propias oficinas del banco, le tomaban una fotocopia a la cedula y ahí mismo le emitían una tarjeta por el monto que ellos quisieran emitírtela” manifestó en conversación con este medio digital.



La entrevista tiene segunda parte, donde Amadeo Peralta habla de la joven Amelia Alcántara y el dinero que supuestamente tenía depositado en el Banco el salsero Michel el Buenón.

Amadeo Peralta

Este video fue producido por Ensegundos.do y Media Crew Producciones.