Santo Domingo. El abogado Amadeo Peralta, representante legal de varios querellantes y víctimas de la estafa por más de 1,400 millones de pesos conversa con Ensegundos.tv sobre los problemas legales que tienen las megadivas y otras personalidades que tomaron tarjetas de crédito de forma fraudulenta en el quebrado Banco Peravia.

“Todo el que se encuentre involucrado en un préstamo fraudulento o haya tenido una tarjeta en el Banco Previa tendrá que pagarla” fueron las primeras palabras del jurista experto en delitos bancarios y fraude a Ensegundos.tv.



Amadeo narró que importantes ejecutivos del quebrado banco entregaban tarjetas a algunas mujeres, novias, amantes, megadivas, las que de toda índole pagando favores corruptos.

“Una manera de ellos encantar a una persona era no solamente invitándolos a un lugar sino que lo invitaban a las propias oficinas del banco, le tomaban una fotocopia a la cedula y ahí mismo le emitían una tarjeta por el monto que ellos quisieran emitírtela” manifestó en conversación con este medio digital.

Entérate más:  La Onamet prevé temperaturas frescas este viernes




La entrevista tiene segunda parte, donde Amadeo Peralta habla de la joven Amelia Alcántara y el dinero que supuestamente tenía depositado en el Banco el salsero Michel el Buenón.

Amadeo Peralta

Este video fue producido por Ensegundos.do y Media Crew Producciones.