El campo Las Aromas de Santiago servirá de escenario para la primera parada del Tour de Golf Claro, donde más de cien jugadores, como cada año se darán cita y competirán el próximo sábado 5 de marzo en la Zona Norte.

En esta ocasión, entre los competidores, se encuentra la destacada golfista Stephany Kim, jugadora de 13 años de edad y Campeona Nacional Femenina 2014 y 2015. Los participantes podrán disfrutar del recorrido de 5,990 yardas para profesionales del campo, con 18 hoyos Par 70, diseñado especialmente para acomodar todos los niveles de juego.



Los participantes jugarán en modalidad de Best Ball en parejas, a partir de las 8:00 de la mañana y los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría accederán a la gran final que les permitirá competir por el privilegio de asistir a la final de la FEDEX CUP 2016 en Atlanta, Georgia.

Campo de Golf Tour



El tour se dedica nuevamente este año a proyectos en favor de la educación, uno de los pilares del programa de responsabilidad social de la empresa de telecomunicaciones.