Villa Altagracia. Un hombre mató a su novia con un disparo en el tórax y luego se suicidó, en una finca agrícola donde trabajaban en la comunidad Los Mogotes, en este municipio.

Indica el periodista Domingo de Jesús del Listín Diario que la joven fue identificada como Rosalía Corporán de 22 años y el homicida-suicidad como Juan de Dios Durán. La primera residía en esa misma localidad y tenía cuatro meses laborando en la finca, mientras que Durán era oriundo de San José de Ocoa y llevaba cuatro años trabajando en el lugar.



María y Ranier Corporán, hermanas de la joven Rosalía, dijeron que ésta fue ultimada en el segundo nivel de una vivienda, ubicada en la finca, y que el agresor se quitó la vida en presencia de sus compañeros.

Narraron que Juan de Dios, tras dispararle con una escopeta a Rosalía, bajó las escaleras y le dijo a sus compañeros de labores que fueran a buscarla porque la había matado y que estos les dijeron que bajara el arma, a lo que él respondió que se mataría y se hizo un disparo en el cuello.



Muerte cruz

Los cadáveres fueron llevados al hospital Marcelino Vélez, en el sector de Herrera.