Saltar al contenido

Reconocen a Secreto como el artista urbano de la Patria

Nueva York. Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto El Famoso Biberón, recibió un reconocimiento por su trayectoria musical en los Estados Unidos en la tradicional gala “Viva La Patria”. Este gran evento que se realiza todos los años para conmemorar la Independencia de la República Dominicana.

«Viva La Patria», reconoce a dominicanos en diferentes áreas en los Estados Unidos y en el mundo por sus grandes aportes a la dominicanidad. Este gran evento fue realizado en 809 Restaurant & Lounge ubicado en el 112 de Dyckman st. Inwood Nueva York.

Secreto el famoso biberon

Indica el comunicador José Zabala que Secreto El Famoso Biberón, recibió de la mano del empresario Cirilo Moronta candidato a diputado de Ultramar, el reconocimiento junto a otros quisqueyanos sobresalientes.

“Hoy estamos conmemorando el 172 aniversario de la Independencia Dominicana con esta gran comunidad. Nuestra Independencia, que viva la Republica Dominicana. Tenemos muchos dominicanos valiosos y destacados en el mundo y hoy estamos reconociendo algunos de ellos que son merecedores de esta gran distinción “Viva La Patria”. “En el área del arte tenemos a uno de los jóvenes de mayor progreso en la música urbana como lo es Secreto El Famoso Biberón, y por su gran labor musicalmente en los Estados Unidos lo estamos reconociendo”, dijo Cirilo Moronta.

“Gracias a mi comunidad por esta gran distinción y considerarme junto a otros dominicanos valiosos en este gran día donde celebramos nuestra independencia. Gracias por tanto apoyo mi gente y sigo trabajando muy fuerte en mi música para todos ustedes”, dijo El Famoso Biberón, según reseña el portal Zabalaaldia.com.

Secreto, es un artista urbano muy querido y respetado en la gran manzana. Actualmente se encuentra de gira en la nación Americana bajo la responsabilidad de Miguel Vizcaíno “Miguelito Águila” y Yohanny Ulloa presidente de la empresa Ulloa Productions quien lo presento ante el público para recibir la distinción.

El intérprete de los temas musicales “Amanci Contento y De Amor Nadie se Muere” goza de uno de sus mejores momentos de su carrera.

En el evento “Viva La Patria” participaron los artistas: Johanna Tavarez “La Maestra del Acordeón” quien recibió una distinción en el evento, y la joven intérprete urbana Rachel La Fresita. Los líderes electos dominicanos, entre los que se destacan el concejal Ydanis Rodríguez y el asambleísta Guillermo Linares. Roberto Pérez representante del alcalde Bill de Blasio, pastor Joel López, empresario Yomare Polanco, Franklin Núñez, Máximo Padilla, empresario Carlos Gómez candidato a diputa de Ultramar, líderes comunitarios, líderes locales, y estatales, partidos políticos, instituciones patrióticas, clubes y organizaciones culturales en otras.

El gran evento «Viva La Patria» fue presentado por el próspero empresario, Cirilo Moronta, y producido por Félix Jerez, Elías Barreras Corporal y Eleaser Bueno.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.