Estás lista para una noche de romance y placer. De pronto un hecho empieza a torturarte: ¡No me depilé! Empiezas a atormentarte o, quizás, en pleno encuentro los rollitos de tu barriga o las estrías de tus muslos se convierten en tu calvario. ¿Se dará cuenta y ya no le gustaré? Si es que los pensamientos de tu pareja (o amante de turno) no paran de atormentarte, aquí te tranquilizamos y te contamos qué es lo que realmente piensan los hombres durante el sexo.

pareja amor

Ya sea que tengamos una pareja estable u ocasional, durante el sexo hay más sensaciones que pensamientos, sostiene Stuart Oblitas, presidente de la Comisión de Sexualidad, Pareja y Familia del CDN del Colegio de Psicólogos del Perú.

Desde la excitación hasta el orgasmo no hay pensamientos uniformes para todos los hombres. Los pensamientos de los hombres se orientan en hacerle buen sexo a la mujer y llevarla al orgasmo más de una vez, explica Oblitas.

¿En qué se fijan? El hombre es visual por excelencia, y le gusta una mujer atractiva, guapa, bien cuidada físicamente y también en su manera de vestir.

Sobre un aspecto como la depilación, Oblitas señala que esto es subjetivo, porque hay hombres que le gustan las mujeres depiladas y otros que disfrutan de las mujeres sin depilar.

¿Qué los distrae en la cama?

Según Stuart, hay tres cosas que sacan a los hombres del encuentro sexual: que la mujer no disfrute del momento, que se queje o que ella se inhiba sexualmente. Ni rollitos de más ni pelos de sobra parecen entrar en la ecuación.

¿Qué es lo más extraño que te han pedido en la cama? Aquí algunas ideas
El sexólogo explica también que la mayoría de hombres se enfocan en que su pene se mantenga erecto para continuar con el encuentro sexual.

A la conclusión que llega es que la mayor preocupación de los hombres es su rendimiento sexual, en que la mujer alcance más de un orgasmo, que acabe complacida.

¿Ustedes qué piensan amigos lectores de Ensegundos.do? 


Fuente Eldiariony.com