Santo Domingo. Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, ha sido tildado en muchas oportunidades como un tipo arrogante, sin embargo, él entiende que se trata de una percepción completamente equivocada de su persona. Más bien se define como un hombre tímido.

En una conversación íntima con el destacado cantante y productor Raymond Castellón, Dotel declaró: «Soy todo lo contrario a lo que la gente cree. No hago mucho coro. No me gustan mucho los ‘parties’. No me gusta estar dando brincos en la calle. Me gusta compartir con los amigos en sus casas, estar con mi familia. Me considero un soñador. Tras 20 años de carrera, todo el tiempo sigo dándole gracias a Dios por lo que nos ha dado».



La entrevista del músico saldrá al aire este próximo domingo, a las 10:30 de la noche, en el programa «El VIP de Raymond Castellón» que con esa entrega llega a su fin de temporada en Color Visión.

Sobre esta primera temporada del proyecto televisivo, Castellón solo tiene buenos recuerdos: «Estamos muy contentos con esta temporada, ya que hemos tenido muy buenos resultados con la audiencia. Ya nos estamos preparando para la próxima temporada, la cual estará lista muy pronto».



Vladimir Dotel

Durante la primera temporada de «El VIP de Raymond Castellón» desfilaron varias estrellas de talla internacional, tales como Ivy Queen, Eduardo Verástegui, Aleks Syntek, Carlos Vives, Diego Torres, entre otros.