Julito Hazim dice maricón y bugarrón al embajador de EEUU


El comentarista y líder de opinión Julito Hazim le dijo Maricón y buragarrón al embajador de los Estados Unidos, esto al enterarse que el diplomático visitó una escuela en Santiago esta semana acompañado de su esposo.

El doctor Julio Hazim considera que el embajador de Estados Unidos, James Brewster y su esposo, Bob Satawake “se pasaron” al asistir a un colegio en Santiago donde se presentaron como pareja ante niños. Considera que esto junto a la creación de la Cámara de Comercio LGBT y el anuncio de la disposición de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) de que apoyará financieramente a candidatos pro gais, han rebosado la copa y estos deberían salir ya del país.

Miren un video corto aquí bit.ly/1oYjWE0

A juicio de Hazim estas acciones están privilegiando a personas por sus preferencias sexuales y se queja de que no han tenido iniciativas a favor de colectivos como el de los minusválidos, donde hay personas muy capaces de desempeñarse como legisladores, o a favor de programas que controlen la natalidad en Haití, afectado por una severa crisis demográfica.

Los que quieran ver la parte especifica del video donde hace referencia al tema coloquen el material audiovisual en a los 26 minutos .

Hazim también se quejó de que haya quienes no se pronuncien al respecto por temor a perder sus visas y que sectores como la iglesia católica no digan nada al respecto porque tienen a muchos pederastas en sus filas.

Julito

Considera que la pareja a cargo de la representación diplomática de Estados Unidos está presentando el ser homosexual como un privilegio y cuando deciden ayudar a personas con esas preferencias a acceder al poder político desconocen que ya en el Congreso hay personas con esa condición y han logrado sus escaños por sí mismos.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder