La vida de Vakeró será proyectada en una película


La vida de los artistas, más allá de los escenarios siempre interesa al público que por años le da seguimiento a su carrera, sin embargo, hay detalles que el público no conoce. Es justo ésta la idea que unió a Héctor Romero y Freddy Vargas para contar la vida de Vakeró, uno de los artistas más destacados del género urbano dominicano, oriundo de San Pedro de Macorís.

Esta producción de Misión Films y co- producción de Animatox, ya se está rodando en el país, desde hace varias semanas. Ahora que están de moda los biopic Héctor y Freddy han echado manos a este género dentro del séptimo arte para presentar la otra historia de Vakeró, ese que antes de ser artista, hizo de albañil, y de muchos otros oficios para poder sobrevivir a la pobreza que arrastraba a toda su familia en ese momento.

Vakero y Hector Romeo

La Historia, además de filmarse en diferentes zonas del país, se extenderá al extranjero, donde el artista también ha conquistado un gran público y tiene una historia que contar con más de 15 años de carrera. La comunicadora Wendy Mora y Carlos Miranda son los productores del largometraje, que esperan estrenar a final de año.

Freddy Vargas es un joven productor, editor y director dominicano, actualmente es profesor de post producción de Cyber Park Film School. Dentro de su experiencias ha dirigido videos musicales importantes como “Los Zapatos” del propio Vakeró, “Rico” del Grupo Aura, “Al final del camino” de Solfa y muchos otros. Héctor Romero es periodista y realizador, fue productor de varias campañas publicitarias para el Ministerio de Salud Pública. Estudió post-producción en Cyber Park Film School y montaje de audiovisual en SDQ Training Center y recientemente estudio realización de documentales en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños en Cuba.

Vakeró ha aprovechado estos días, para dar curso a proyectos diferentes como éste, que lo tiene muy entusiasmado, sobre todo porque el público podrá conocerlo más a fondo y no sólo lo que conocen de él por las redes o cuando lo ven en escena.

Este tipo de trabajos audiovisuales han sido aprovechados por muchos productores y directores internacionales que saben lo interesante que puede ser la vida de un artista para el gran público.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List