Santo Domingo. El presidente Danilo Medina anunció ayer que la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández será su compañera de boleta para las elecciones del próximo 15 de mayo.

Al hablar durante un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico, Medina resaltó y agradeció el trabajo realizado por la vicepresidenta, que según dijo, es ejemplo del espacio que se ganan las mujeres en la sociedad y de responsabilidades de Estado.



Indica el periódico Diario Libre que aunque no estaba en su discurso el jefe del Estado aprovechó para proclamar: “Margarita sigue cuatro años más”, Lo que ganó un estruendoso aplauso de las mujeres y los escasos hombres presentes en el acto.

De su lado, Cedeño de Fernández agradeció la confianza del mandatario por su trabajo y el la mujer y dijo: “Gracias confiar una vez más en la mujer” y en su trabajo, y por poner el oído en el corazón del pueblo”.



Margarita y Danilo

Margarita mientras es presentada por Danilo como su compañera de boleta. (José Justo Féliz)

Dijo que el aprecio, cariño y entusiasmo del Presidente la comprometen a continuar trabajando por el país…”y para decirlo en buen dominicano, por amor al pueblo dominicano, soy de ti”, sostuvo.