Observen Detenidamente a Félix Sánchez


Observen Detenidamente a Félix Sánchez, miren como sostiene a su bebé mientras cocina….

Por Johnny Arrendel, publicado en Merengala

Felix

El gran atleta dominicano nacido en Estados Unidos, Félix Sánchez, se inscribe en el listado de figuras que despiertan controversias y polémicas, pero en este caso, la publicidad que obtiene debió de ahorrársela, desde mi punto de vista, ya que involucra a su pequeño e inocente hijo, casi recién nacido.

Mantener los niños pequeños fuera de la cocina es una premisa elemental de seguridad, ante la posibilidad inminente de diversos accidentes.

Si a esto se suma que mientras el vallísta carga a su hijo con un solo brazo, se mantiene ocupado en menesteres de cocina, lo que potencializa los riesgos.

No puedo evitar asociar esta imagen con la del ya fenecido astro pop Michael Jackson, quien balanceó a su bebe sosteniéndolo con una sola mano desde un balcón del hotel Adlon, en Berlin, Alemania.

Si mal no recuerdo, otro padre mediático, como Ricky Martin, también ha despertado criticas de sectores por sobre exponer a sus gemelos, concebidos de forma artificial ante los medios de comunicación.

No dudo de que muchos seguidores saldrán al frente en defensa de Félix Sánchez, y que trataran de minimizar su gesto, pero, insisto que lo ideal es este tipo de situaciones no se generen en las redes.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List