8 comentarios en «Robert Kiyosaki: Por que el tacaño nunca será rico»

  1. Por lo que he aprendido uno de sus libros es enfocar tus sueños y cambiar tu chip… Es realizar diario una lectura de minino 20 minutos y escuchar otra información.

  2. Siempre me jugué en los negocios buscando realizar mi sueño. En términos económicos tuve resultados buenos. Cuando deje de creer el mi proyecto, se derrrumbo. Mi consejo es gastar en lo que te hace Feliz. Con o sin dinero Siempre hice y hago lo que me pone feliz, el dinero es sólo una consecuencia de tu estado de ánimo.

  3. bien Cantinflas:
    ¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario.

  4. Esos consejos de este genio siempre son confusos, ni blanco ni negro solo lo contrario. Yo si puedo asegurar algo: El tacaño nunca sera pobre.

    1. He conocido muchos tacaños que ciertamente no son pobres, pero son miserables y eso si que es feo, comer arroz con huevos casi a diario por ahorrar, dañarse la salud, gastar lo que te ahorras en el medico si que es de pendejos, gente que no come carne por el precio, tomándose un vaso de agua a donde el vecino, son cosas que a la larga pesan, la miseria carcome.

      1. Por mi casa vivía un señor que le iba super bien, tenía ganado, prestaba, sembraba y vendía para los pueblos, le iba super bien, llegó a ser millonario pero el tipo murió de una anemia crónica, lo único que comía era galleta de soda y un chin de queso. Se pasó de tacaño que se volvió un miserable.

  5. El consejo de Kiyosaki está bien… Hay que tener una buena Educación Financiera.

    Pero a veces hay que ser tacaño… 🙂

Comentarios cerrados.