Catorce kilómetros fueron pavimentados por el Gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), en la carretera que comunica Najayo y Sabana Grande de Palenque.

“Con la intervención de esa vía aumentará el flujo de bañistas y vacacionistas hacia las playas de Najayo y Palenque”, dijo el senador Tommy Galán en un comunicado enviado a Ensegundos.do.



Expresó además que con el asfaltado de ese importante tramo carretero, el comercio se dinamizará más porque las ventas aumentarán.

“Ese era un anhelo de los residentes en esas laboriosas comunidades, el tener la carretera completamente remozada y hermoseada”, dijo Galán, quien busca la reelección en la posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las fuerzas aliadas.



Afirmó que los residentes en toda la franja de la carretera están felices y contentos por la acción llevada a cabo por el Gobierno.

Carretera nueva

Recordó que la pavimentación de la carretera Najayo-Sabana Grande de Palenque forma parte del Plan Nacional de Asfaltado que lleva a cabo el Gobierno de Danilo Medina en la provincia de San Cristóbal.