28 octubre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

SollSystems

Banner Delta

18 comentarios en «Ascenso de Robinson Canó en la Policía enfurece a mucha gente»

  1. las policia es una berguensa tu tiene 4 5 6 ano en el rango y un pendejo con uno los aciende y tu bien gracia

  2. Si tocan esa tecla van encontrar hasta las del servicio de los peloteros GL que son asimiladas.

  3. Y quien le dijo a ustedes que ROBINSON CANO…. Cobra ese dinero? Cuanto show por todo quieren hacer los «Patriotas»….

    Quieren hacer un show porque canó es pelotero, rico y famoso…. ESO ES ENVIDIA!

    Así como Robinson Canó hay cientos… de personas asimiladas y con rango no solo en la policia si no en todos las instituciones militares.

    Mejor estemos pendiente a la politica, delincuencia, el dembow y la pajareria del embajador que eso hace mas daño.

  4. Comando… Para la proxima ponga a alguien que pase del 8vo grado a reportar la queja.

  5. las policia es una berguensa tu tiene 4 5 6 ano en el rango y un pendejo con uno los aciende y tu bien gracia

  6. Vamos a buscar al jefe de personal de la policia a ver si ese cheque no sale todos los meses….. que no llegue al bolsillo de Cano es otra cosa. Esa es la busqueda mas grande que tienen todos los jefes militares en todas las instituciones.

  7. Q pena m da mi país …mi padre que trabajó por 40 años y solo cobra 6 mil peso …eso es República Dominicana. .

  8. Si tocan esa tecla van encontrar hasta las del servicio de los peloteros GL que son asimiladas.

  9. No es el unico caso. Fijense que en el gobiernos hay empleados q se han puesto viejitos en las intituciones y sus pensiones no pasqn de 2 mil pesos, pero hay mucha gente entre deportistas y artistas que no tienen necesidad que cobran buen billete mientras la mayoria, los que nada tienen, pasan la de cain

  10. Y quien le dijo a ustedes que ROBINSON CANO…. Cobra ese dinero? Cuanto show por todo quieren hacer los «Patriotas»….

    Quieren hacer un show porque canó es pelotero, rico y famoso…. ESO ES ENVIDIA!

    Así como Robinson Canó hay cientos… de personas asimiladas y con rango no solo en la policia si no en todos las instituciones militares.

    Mejor estemos pendiente a la politica, delincuencia, el dembow y la pajareria del embajador que eso hace mas daño.

  11. Vamos a buscar al jefe de personal de la policia a ver si ese cheque no sale todos los meses….. que no llegue al bolsillo de Cano es otra cosa. Esa es la busqueda mas grande que tienen todos los jefes militares en todas las instituciones.

  12. Q pena m da mi país …mi padre que trabajó por 40 años y solo cobra 6 mil peso …eso es República Dominicana. .

  13. No es el unico caso. Fijense que en el gobiernos hay empleados q se han puesto viejitos en las intituciones y sus pensiones no pasqn de 2 mil pesos, pero hay mucha gente entre deportistas y artistas que no tienen necesidad que cobran buen billete mientras la mayoria, los que nada tienen, pasan la de cain

Comentarios cerrados.