Ejecutivos del grupo multinacional francés TOTAL inició sus operaciones en el país, que comprenden servicios y productos en las áreas de combustibles, lubricantes y energía solar.

El acto se llevó a cabo en el salón Garden Tent del Hotel Embajador, con las palabras centrales de Philippe Jaurrey, Gerente General y CEO de V Energy, la filial de TOTAL en el país.



Demetrio Almonte, Bertrand , Wanda Winter y Phillipe Jaurrey

Jaurrey destacó que luego de la adquisición mayoritaria de la compañía dominicana V Energy S.A., la cual actualmente opera sus estaciones bajo la marca Shell, la empresa comenzará un proceso de cambio hacia la marca TOTAL de las 130 estaciones de combustibles que se encuentran en territorio dominicano.



Estas estaciones pasarán a formar parte de su red de más de 600 estaciones en el Caribe y 16,000 en el mundo.

La presentación de las lámparas solares Awango by Total fue otro aspecto que resaltó el ejecutivo de TOTAL, el cual definió como un proyecto de responsabilidad social de la compañía para dar acceso a energía limpia y económica a las comunidades más necesitadas y apartadas del país por medio de alianzas estratégicas con organizaciones sin fines de lucro.

“TOTAL no solo es una petrolera, TOTAL es un grupo energético que brinda una experiencia diferente, integrada con una amplia gama de productos y servicios de combustibles, lubricantes, fluidos especiales, energía solar, y negocios aliados de servicios de car wash, cambio de aceite y tiendas de conveniencia,” precisó el señor Jaurrey.

Sobre TOTAL

TOTAL es un productor internacional integrado de energía y líder en el petróleo, gas y es el segundo operador mundial de energía solar, a través de su marca Sun Power. Tiene más de 100 mil empleados que están comprometidos con una mejor energía, es decir, con una energía más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible al mayor número de personas posible. Como ciudadano corporativo responsable, se enfoca en asegurar que sus operaciones en más de 130 países a nivel mundial entreguen constantemente beneficios económicos, sociales y ambientales.