Saltar al contenido

Tribunal falla otra vez a favor de Vakeró

Santo Domingo. La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional falló este martes a favor de Manuel Varet Marte conocido como Vakeró.

El tribunal rechazó el tercer recurso interpuesto por los abogados de Martha Heredia y la Fiscalía del Distrito Nacional que buscaba una condena alegando violencia intrafamiliar por el caso.

Vakeró había sido condenado a un año de prisión por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional pero el artista apeló esta sentencia en octubre de 2015, resultando absuelvo.

Martha y Vakero

El hecho presuntamente ocurrió el 4 de enero de 2013.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.