8 comentarios en «Betty Gerónimo retira sus aspiraciones políticas»

  1. gran cosa que ella no vaya, que iba a hacer en el congreso a bailar la bolita, mas antes debio de haber salido.

  2. Gran cosa Betty Geronimo!!!! una persona sin ningun criterio politico y mucho menos caracter pues se caso a conveniencia con alguien por su dinero y menos el esposo otro ñame mas de la politica. ayyy mi pais

  3. pero ella que ha hecho en su para su desarrollo pues creo que solo lo que ha hecho de renombre es bailar la bolita en el programa de divertido coon jochy santos y nada mas.

  4. Una q ni bachiller es, y q solo sabe mover la colita. «y q ahi so tiene merito x q era la q mejor se movia en el programa» insisto alla cualquier loco o ñame como esta se engancha a politico, solo hay q saber robar, mentir engañar y enredar y me imagino q ya experiencia d mas tiene con la zabandija d marido q se gasta

  5. Total,ella no suma nada en ningún lado..que se quede en su casa,cayendole atrás al marido…..jjjjjjjj

  6. Lo que hay es que seguir fraccionando la capital y asi habra candidaturas para todos, santo domingo noroeste, santo domingo norte, santo domingo norte norts y asi sucesivamente.

  7. Se,salvo el país. Y con eso vamos a pagar los intereses de los bonos soberanos. Una caraja a la vela que piensa que puede ser diputada porque el esposo es síndico. Que maldito mérito.

Comentarios cerrados.