Se separan los integrantes del grupo Aura


El grupo pop, AURA, anuncia que tras años  de carrera musical, pondrán pausa a lo que fue una gran temporada de hits, videos y presentaciones como agrupación.

Indica una nota enviada  a Ensegundos.do por Focus  Marketing Group  que los integrantes del grupo, Manny Cruz, José Julio (J.J.) Sánchez y Javier Grullón han decidido posponer el proyecto que comenzó como resultado del pedido de sus fans.

Aura

“Queremos darnos un tiempo para crecer individualmente y experimentar en áreas nuevas,” dijo Manny Cruz.

Agradecen a sus fans por el apoyo brindado y por ser su mayor inspiración y motor para seguir en el arte. “AURA fue un proyecto extraordinario y queremos que la gente lo recuerde con mucho amor,” comento Javi.

Durante estos años, AURA ha sido un fenómeno dentro de la juventud, no sólo de la República Dominicana, sino también en otros países donde tuvieron la oportunidad de hacer giras y presentaciones promocionales en ciudades como Miami, Guatemala, San Salvador, Tegucigalpa, San Pedro Sula y Buenos Aires.

Obtuvieron el premio de la reconocida cadena de radio “Los 40 Principales” como mejor artista de la República Dominicana en el año 2014, y también fueron nominados en los prestigiosos premios Soberano de su país.

“Javier y Emmanuel son como mis dos hermanos mayores y sé que esta es una hermandad que durara para siempre,” afirmo J.J.

Antes de salir de los escenarios el grupo cumplirá con los compromisos ya acordados para los próximos meses.