Saltar al contenido

Video: Hay que cerrar el paso a los transportistas

Santo Domingo. A propósito de la terrible muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, es preciso cerrar el paso al vandalismo del sector ligado al transporte en la República Dominicana.

Es precisamente hacia esa parte donde va enfocado mi comentario en el video que verán a continuación.

No es posible que se quiera vender una idea de cambio auspiciando a quienes nos han causado daño, nos aterrorizan, cometen actos delincuenciales y sobretodo que se creen los dueños del país.

Pero no ha existido un solo gobierno que tenga los pantalones para enfrentarlos, donde hasta en luchas internas han cometido actos de sicariato.

Jose Peguero comenta

Vamos a cerrarle el paso ahora, no esperemos que siga siendo demasiado tarde.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.