José Laluz tiene una nueva propuesta de seguridad ciudadana


El candidato a diputado de la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, José Laluz, realizará una serie de encuentros con sectores de la sociedad civil para presentar “Seguridad Perimetral” una propuesta basada en cuatro pilares de acción que promete mejorar la seguridad ciudadana, considerado por la ciudadanía como uno de los principales problemas del país.

El primer encuentro será con la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), quienes manifestaron interés en conocer los detalles y alcance del proyecto, para luego continuar con sectores gubernamentales, empresariales, comerciales, residenciales y comunitarios.

Jose La Luz

Laluz define Seguridad Perimetral como una propuesta compuesta por cuatro módulos: Control del Territorio, Mesa de Gestión Gubernamental, Gobierno Electrónico y Financiamiento.

Control del Territorio se refiere a la división por perímetros de las diferentes zonas del país; la Mesa de gestión Gubernamental se ocupa las necesidades del perímetro; mientras, a través de Gobierno Electrónico, se trabaja la minería de datos para planificar de manera preventiva el patrullaje y abordar los problemas del perímetro con eficiencia; con el Financiamiento, se procura sostener en el tiempo todas las actividades del proyecto.

“El problema no es un Jefe de la Policía o un Director de Amet, es el esquema de seguridad actual que no funciona” consideró el también comunicador.

Seguridad Perimetral es una de las propuestas que José Laluz impulsará en el Congreso junto a Gobierno Electrónico, Botón de Pánico, Revisión de Patrimonio y Salud Preventiva.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder