Santo Domingo. Desde este miércoles temprano está desviado el tránsito por la avenida George Washington en el tramo comprendido entre las calles Socorro Sánchez y San Gerónimo para instalar los atractivos de la quinta versión de “Güibia Semana Santa 2016”.

Según indica el ayuntamiento del Distrito Nacional se espera la asistencia de 450,000 a 500,000 personas a la actividad que inicia el jueves a las 10:00 AM y finaliza el domingo a esta misma hora.



Sobre el desvió es en dirección Este –Oeste, los conductores deberán girar hacia el Norte por la calle Socorro Sánchez, y luego girar al Oeste por la calle Juan Sánchez Ramírez, bajarán por la avenida Máximo Gómez hasta incorporarse a la George Washington.

En Güibia, el cabildo instalará 12 piscinas, y facilitará juegos deportivos e infantiles en ese espacio convertido en una imitación de playa.



Plaza Guibia playa (4)

Plaza Guibia playa (9)

Unos 400 agentes de la Policía Nacional y municipal, de la Autoridad Metropolitana de Transporte y de la Dirección Nacional de Control de Drogas se encargarán de la seguridad.