La familia, los amigos y compañeros de militancia de Claudio Caamaño Grullón invitan a todo el pueblo dominicano al homenaje patriótico que realizarán este jueves 24 de marzo, a las 3:00 de la tarde, en la Fortaleza Ozama para dar el último adiós al guerrillero, combatiente constitucionalista y revolucionario de toda la vida.

El evento servirá para recordar y abrazar los principios y valores de todos los hombres y mujeres que como Caamaño Grullón han entregado y entregan hasta su vida para convertir a República Dominicana en un país donde la justicia y la vida digna estén al alcance de las grandes mayorías. Además, el homenaje será un espacio para recordar los aportes que Caamaño Grullón hizo a la democracia dominicana durante la gesta de abril de 1965, la expedición guerrillera de 1973 y la resistencia a los sangrientos 12 años de gobierno de Joaquín Balaguer.



El homenaje final precederá al entierro del cuerpo de Caamaño Grullón, que tendrá lugar en el cementerio de la avenida Máximo Gómez a las 5:00 de la tarde.

“Los hombres y mujeres que dan su vida por la construcción de un país justo y verdaderamente democrático se merecen un lugar especial en los corazones de nuestro pueblo. Por eso invitamos a toda la sociedad a dar el último adiós a Claudio, un hombre digno que solo fue capaz de dar su amor, solidaridad y su vida a la República Dominicana”, dice el comunicado emitido por la familia y los amigos de combatiente fenecido el pasado miércoles en horas de la madrugada.



Claudio

Los restos de Caamaño Grullón están siendo expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln hasta este jueves a las 12:00 del mediodía. Desde ese lugar serán traslados a la Fortaleza Ozama.