La presentadora de televisión Caroline Aquino exigió respeto a su proceso de gestación luego que fuera atacada en las redes sociales por como se viste con cinco meses de embarazos.

«La gente es tan fresca, irrespetuosa voy a bloquear a todos los que usen términos inapropiados para sus comentarios y críticas», dijo en un principio de su mensaje escrito la presentadora de «Extremo a Extremo».



Aquino embarazo

Imagen cortesía de instagram.com/carolineaquino1

Agregó en su comentario lo siguiente «soy muy receptiva de sus opiniones y agradezco lo que hacen con amor y buena fe, pero no permitiré que nadie le falte el respeto a mi proceso de embarazo, tengo 5 meses de embarazo, orgullosa y privilegiada de vivir esta maravillosa experiencia, que si tengo la barriga grande o pequeña no es asunto de nadie».

Finalizó el mensaje, que más tarde borró, con «Gracias a Dios mi bebe esta bien, y eso es importante, así que exijo respeto o que se vaya a su cuenta hablar», concluyó.



A raíz de dar a conocer su embarazo en el mes de enero la comunicadora Caroline Aquino ha sido objeto de críticas por su gestación convirtiéndose la presentadora de «Extremo a Extremo» en una de las figuras públicas más asediada por los llamados «haters». Aquino cuenta con un millón de seguidores en instagram.

Esta es la imagen que causó la reacción de los seguidores de Caroline donde la críticaron por la manera de como se viste; muchos de los comentarios les expresaban que estar tan ajustada podría hacerle daño al embarazo.

Fuente Masvip.com.do/ Richard Hernández