Saltar al contenido

RD$40 millones en bebidas

Santo Domingo. El comentarista Álvaro Arvelo hijo, dijo hoy que durante los años que Franklin Almeyda estuvo al frente del Ministerio de Interior y Policía gastó más de 40 millones de pesos.

Según explicó la llamada “Enciclopedia humana” los datos sobre los gastos en bebidas alcohólicas que realizó el exministro, están contenidas en una auditoría que realizó la Cámara de Cuentas y de la que según manifestó no se ha hecho ninguna investigación judicial.

Don Álvaro pidió al miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana explicar el uso de esos fondos, así como también explicarle al país donde están los alcoholímetros, los millones invertidos en las lujosas motocicletas Harley Davidson y el proyecto fallido “Barrio seguro”.

Franklin Almeyda

Las expresiones del controversial comunicador se dieron en el programa “El Gobierno de la mañana Z101 FM”

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.