Santo Domingo. Esta desaparecida, la joven Odry Ismaela Vallejo Perdomo de 14 años, desde el pasado sábado 26 de marzo cuando salió de su residencia ubicada en el barrio 27 de Febrero del Distrito Nacional, denunciaron sus parientes.

María Magdalena Perdomo, madre de Odry, explicó que la adolescente salió aproximadamente a las 8:35 de la noche cuando se dirigía al colmado, luego iría a casa de una amiga y hasta ese momento no se supo más de ella.



Odry

La madre dijo que la joven que cursa el primero de bachiller, al momento de su desaparición vestía un pantalón jeans, azul, y un t-shirt verde.



Perdomo explicó que al otro día de su desaparición, un hombre no identificado llamó a su celular diciendo que se había llevado la joven a Puerto Plata y minutos después los familiares devolvieron la llamada contestando una señora.

Cuando los familiares le cuestionaron a la señora dónde ella estaba ubicada, esta dijo que en Puerto Plata e inmediatamente estos la acusaron de hablar mentiras porque los registros del GPS del celular daban cuenta que se encontraba en Mendoza, Santo Domingo Este.

María Magdalena quien puso la denuncia ante la Policía Nacional, pidió a quien tenga a su hija que por favor la regrese sana y salva. Llamó a las autoridades a ayudar a encontrar a su hija