Captura de pantalla 2016-04-03 a las 10.02.09 a.m.El secretario de Seguridad de Venezuela, Biagio Parisi, informó que esperan los restos de la aeronave con matricula dominicana que se precipitó en aguas venezolanas, específicamente en el sector Sabaneta de Las Palmas, del municipio Miranda, en aguas del Lago de Maracaibo.

Indicó que no han reportado víctimas por este hecho y no concuerdan las siglas del fuselaje, por lo que presumen en 80% que podría tratarse de una ‘‘narcoavioneta’’.



Según la información publicada por el periódico El Universal, efectivos del comando de Guardacostas indicaron que la aeronave es una Cessna, siglas HI-938, modelo C-340, bimotor de siglas 421B, con matrícula de República Dominicana.

Hubo un operativo por comunidades lacustres, ante la presunción de que hay pistas clandestinas usadas para el aterrizaje y el tráfico de drogas, informó Noticiassin.



Se presume que los ocupantes se lanzaron antes que cayera a las aguas del lago de Maracaibo. Mientras que una comisión está en el sitio para recoger los restos y llevarlos a tierra a firme para las investigaciones respectivas.