Investigan supuesta ‘narcoavioneta’ con matrícula dominicana siniestrada Venezuela


Captura de pantalla 2016-04-03 a las 10.02.09 a.m.El secretario de Seguridad de Venezuela, Biagio Parisi, informó que esperan los restos de la aeronave con matricula dominicana que se precipitó en aguas venezolanas, específicamente en el sector Sabaneta de Las Palmas, del municipio Miranda, en aguas del Lago de Maracaibo.

Indicó que no han reportado víctimas por este hecho y no concuerdan las siglas del fuselaje, por lo que presumen en 80% que podría tratarse de una ‘‘narcoavioneta’’.

Según la información publicada por el periódico El Universal, efectivos del comando de Guardacostas indicaron que la aeronave es una Cessna, siglas HI-938, modelo C-340, bimotor de siglas 421B, con matrícula de República Dominicana.

Hubo un operativo por comunidades lacustres, ante la presunción de que hay pistas clandestinas usadas para el aterrizaje y el tráfico de drogas, informó Noticiassin.

Se presume que los ocupantes se lanzaron antes que cayera a las aguas del lago de Maracaibo. Mientras que una comisión está en el sitio para recoger los restos y llevarlos a tierra a firme para las investigaciones respectivas.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List