Captura de pantalla 2016-04-03 a las 12.01.46 p.m.Los familiares de la profesora desaparecida la madrugada del pasado jueves continúan a la espera de saber sobre el paradero de su pariente, luego de las autoridades de socorro del país abandonaran la búsqueda de la educadora.

Se trata de la profesora Alexandra Arias, de 30 años, cuyo padre, desgarrado de dolor se mantiene a la expectativa.



“El día que ella salió para acá estamos en la casa. Se acostaron y ella se levantó, estábamos durmiendo, ella se levantó y no nos dimos cuenta y cuando el esposo se dio cuenta que ella no estaba al lado de él, se levantó buscó, vio la puerta abierta de la casa, la yipeta no estaba abajo, entonces me llamó a mí: Armando, Armando, la muchacha no está aquí se desapareció”, narró el Armando Arias, padre de la dama.

El pasado viernes los distintos organismos de socorro suspendieron la búsqueda de la dama que se presume se lanzó al mar la noche del jueves debido a una depresión. Alegaron que la suspensión se debió al oleaje que presentan las aguas, donde desde el mediodía buzos de los bomberos y la Marina de Guerra, revisaban en el área de Manresa.



De acuerdo a versiones colectadas en el lugar, la única pista que se tiene de la maestra es de la cámara de vigilancia de un residencial ubicado frente a Manresa, cercano a la avenida Luperón. Se dice que en el vídeo se ve cuando Arias estaciona su vehículo en la orilla de la autopista, se desmonta y camina rumbo a la orilla del mar.

Los parientes de la educadora hicieron un llamado a las autoridades para que envíen buzos de la Armada Dominicana, de los bomberos, Defensa Civil para que rastreen la costa en busca de Arias, informó El caribe.