Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Sobrenombres ofensivos provoca trifulca y la muerte de un obrero por un policía

wpeguero 3 abril 2016
Policia Nacional

Policia NacionalSANTO DOMINGO. Un obrero de 35 años falleció por una herida de bala que le causó un agente de la Policía durante una riña que se produjo supuestamente por los sobrenombres ofensivos que la víctima y otras dos personas vociferaban a un pariente del alistado, en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

Rafael Alcántara Mora (a) Manuelo, falleció a consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho, según el diagnóstico del médico legista actuante, que le ocasionó el cabo policial Celso Contreras Encarnación, de 28, con su arma de reglamento.

Una comunicación de prensa de la Policía dice que, de acuerdo a la versión del alistado, se encontraba en su residencia donde se presentó su sobrino, Edison de la Rosa Encamación, de 19 años, quien fue a darle quejas de que Mora (a) Manuelo y otras dos personas que lo acompañaban, lo interceptaron en la calle Los Lirios del citado sector, y le empezaron a ponerle sobrenombres ofensivos, por lo que se molestó y sostuvieron una riña.

Agrega Contreras Encarnación se dirigió hacia donde estaba el hoy occiso y sus acompañantes para indagar sobre el conflicto que sostuvo con su sobrino, pero que Mora (a) Manuelo le fue encima, propinándole golpes contusos que éste presenta, y que al repeler la agresión, le ocasionó la herida de bala que le provocó la muerte.

Según la Policía, el occiso al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por robo en el año 2012, y su cadáver fue enviado hacia el Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, informó Diario libre.

Tanto el alistado como su sobrino y su arma de reglamento, se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sigue leyendo

Anterior: R.Dominicana pide en extradición a presunto asesino intelectual de periodista
Siguiente: Murió el argentino ‘Gato’ Barbieri, una leyenda del jazz

Noticias relacionadas

ABINADER PUNTA CATALINA

Abinader supervisa reparación de Punta Catalina y pide disculpas a la población por apagones

Ensegundos.do 16 agosto 2025
Presidente abinader

Llamado al Presidente Abinader a Humanizar la Justicia con un Indulto Especial

Ensegundos.do 16 agosto 2025
huracan erin

Erin se convierte en un huracán de máxima potencia al acercarse al Caribe

AFP 16 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

ABINADER PUNTA CATALINA

Abinader supervisa reparación de Punta Catalina y pide disculpas a la población por apagones

Ensegundos.do 16 agosto 2025
Presidente abinader

Llamado al Presidente Abinader a Humanizar la Justicia con un Indulto Especial

Ensegundos.do 16 agosto 2025
huracan erin

Erin se convierte en un huracán de máxima potencia al acercarse al Caribe

AFP 16 agosto 2025
Trump Putin

Trump renuncia a un alto el fuego en Ucrania tras cumbre con Putin

AFP 16 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.