‘La mayor decepción’ de Jennifer Lopez es que su matrimonio con Marc Anthony no se pudo salvar.

Tiene un exitosa serie de televisión en la cadena NBC, le canta a grandes multitudes en su show de Las Vegas y es madre de los adorables gemelos de 8 años de edad, Max y Emme pero la estrella admite que hace pocos años la vida no parecía tan color de rosa.



Cuando ella y Marc Anthony decidieron divorciarse, «fue devastador y terrible», le confesó la estrella al periodista Jess Cagle en una entrevista para su espacio “The Jess Cagle Interview”.  

«Creo que tanto Marc como yo pensábamos que estaríamos juntos durante los próximos 40 años, hasta la muerte.» Le dijo la intérprete de «On the floor» al profesional de los medios.



Aunque Lopez, de 46 años, llama al matrimonio fallido «la mayor decepción de mi vida hasta ahora,» la estrella hace hincapié en que la ruptura fue la mejor decisión que pudo tomar.

jennifer-lopez-marc-anthony

«Me sentí como en ese momento yo había perdido mi camino un poco, no estaba segura de quién era yo en el intento de hacer que el matrimonio funcionara,» confesó la cantante.

«Había estado casado dos veces antes y no quería que esto fuera un fracaso … puse todo mi corazón y mi alma en eso y me olvidé un poco de quién era yo como individuo.» Añadió.

Después de que ella y Anthony dieron por terminada la relación, Lopez dice haber tenido una sensación de «empoderamiento”. Y a manera de colofón comentó «Fue lo correcto.»

Fuente: TVYNovelas