Santo Domingo. Este 15 de mayo serán celebradas las elecciones presidenciales y congresuales. Decenas de políticos aspiran a los distintos cargos existentes, pero el veredicto final se conocerá justo el día en que finalice el proceso de sufragio.

Con la intención de conocer las diferentes propuestas de los candidatos, el programa sabatino En Jaque Radio abre las puertas, para que los aspirantes interesados en presentar las acciones a ejecutar, en caso de ser electos, puedan plantearla allí en cabina.



En jaque radio

“Tenemos la intención de recibir figuras del ámbito político en nuestro espacio durante el mes de abril, sin importar el partido al que pertenezca. Más que hablar de lo que está mal, queremos conocer su propuesta de mandato”, expresó Robert Llaverías, uno de los conductores del programa.



En Jaque Radio es uno de los pocos programas conducido por jóvenes y para jóvenes, que se ha interesado en el tema de la política en República Dominicana.

El espacio sabatino, realizará además, a través de sus redes sociales (@EnJaqueRadio) diversas encuestas para que el público se exprese sobres sus candidatos favoritos.

Los aspirantes interesados en asistir al espacio pueden escribir a info@enjaqueradio.com

En Jaque Radio se transmite todos los sábados de 12 a 2 de la tarde por La Bakana 105.7 F.M, bajo la conducción de Iohan Fuertes, Mandy En Gajos y Robert Llaverías.