Santo Domingo. Con la pasión de hacer música tropical el joven cantautor Jazel se abre paso en el competitivo mundo de la salsa.
Nacido en Boston y radicado en República Dominicana, Gary Calderón, nombre de pila de este artista, busca ganarse un espacio en uno de los géneros de mayor apogeo con que cuenta el país.
Canciones como «Confesión» y «Sin ti» han tenido excelente aceptación del público que busca buena música y sobre todo buenas letras, elementos con que cuenta en cada tema.
Actualmente esta promocionando el sencillo «Nuestro Inmenso Amor”, una versión en el genero tropical de la ya conocida balada interpretada por Paul Gerard de la década de los 70s, la cual ahora suena con mucha insistencia en voz de Jazel.
El interprete fusiona la salsa clásica con mezclas urbanas, inyectándole frescura y actualidad, así busca siempre impregnar el sello dominicano.
En sus inicios Calderón coqueteó con el género urbano por ser uno de los ritmos más pegados, pero luego se dio cuenta a tiempo que lo suyo era hacer música tropical.
Con apenas un año esta calando en el gusto popular rápidamente lo que promete ser en el futuro una de las voces autorizas en la salsa.