Elaborada con las bacterias del ácido láctico presentes en la zona íntima de la mujer
Si creías que ya lo habías oído todo en cuanto a cervezas elaboradas con ingredientes raros, ¡sorpresa! Ni la cerveza islandesa preparada con grasa de ballena, ni la línea “Premium” de una cervecera de Oregon, EEUU, que incluía pelos de la barba de John Maier, su maestro cervecero; ésta vez la realidad supera (por mucho) a la ficción.
Una empresa polaca con sede en Varsovia ha creado -ni más ni menos- que la primera cerveza del mundo fermentada con bacterias vaginales.
Se llama Yoni, The Order of Yoni y ha nacido para revolucionar el mercado de las bebidas refrescantes.
“El producto se fabrica empleando una tecnología avanzada del ámbito de microbiología que utiliza las bacterias del ácido láctico de la vagina de una mujer extraordinaria”, explican desde la compañía.
Alexandra Bredlova es la mujer que ha ‘prestado’ su vagina, una modelo checa a quien la compañía cervecera define como “el tipo de mujer cuyas feromonas notas una semana después de la cita”.
Los responsables aseguran haber empleado “mucho tiempo” en su búsqueda, y haberla elegido, finalmente, porque Alexandra «encarna la feminidad, el encanto y todos los instintos deseados que querríamos crear en la cerveza».
Se trata, explican los inventores, de “embotellar su instinto” mediante un proceso de transmisión de su sexualidad y su frescura.
La idea ha desencadenado todo tipo de reacciones e incluso ha sido plasmada en un vídeo explicativo que se ha vuelo viral. ¡No te lo pierdas!
Destaca Yahoo que el ‘argumento’ utilizado en el vídeo y en los carteles promocionales es de lo más sensual y provocativo: “Imagínate a la mujer de tus sueños, el objeto de tus deseos. Su gracia, su sensualidad, su encanto… prueba su sabor, siente su olor, oye su voz… Imagínate que te da un masaje apasionado susurrando a tu oído todo lo que quieras”.
“Ahora, libera tus fantasías e imagínate que con el toque de una varita mágica puedes cerrar todo esto en una botella de cerveza. Una bebida de oro elaborada a base de su encanto y gracia, condimentada con sus instintos. Imagínate una cerveza de la cual cada trago es una cita muy caliente con la mujer de tus sueños… te abraza y besa suavemente mirándote directamente a los ojos… ¿Cuánto darías por tal cerveza?”, dice uno de los anuncios de esta bebida.
Así es como sus creadores quieren convencer a la gente para que invierta en su nuevo producto. ¡Ver para creer!
Según cuenta el empresario Wojciech Mann, uno de los impulsores de este innovador producto, su intención es comercializar ‘Yoni’ si alcanza una recaudación cercana a los 150.000 euros.
Para ello, ya han iniciado una campaña de crowdfunding en el sitio IndieGoGo, aunque por ahora no alcanza ni los 1.000 euros. Sin embargo, Mann confía en que el proyecto salga adelante gracias al contrato con una importadora de cervezas en México.
Además, según afirman desde la compañía, si consiguen masificar su lanzamiento podrían incluso personalizar este sabor, utilizando las bacterias vaginales de tu pareja o las tuyas.
En cuanto al nombre, ‘Yoni’, tampoco está exento de polémica: “está tomado del sánscrito y simboliza nuestro respeto por ella. Queremos que ese respeto que se muestra en la India y otros países se traiga también a la cultura occidental. Y la bacteria que utilizamos se transfiere de la madre al hijo durante el nacimiento, así que es parte de nuestro sistema inmunitario. Es también un homenaje a las madres”.
¿Un auténtico despropósito, un regalo extravagante que contiene tu esencia o simplemente una nueva (e inquietante) experiencia?
El caso es que la bebida del ‘Instinto embotellado’, cuya publicidad va acompañada de ropa interior roja, promete “ser una forma de experimentar a una mujer sin tener que estar con ella”. ¡Uf! Tela, telita, tela. Sin palabras.