Mira cómo luce Sofía Vergara sin maquillaje


Vestidos de lujo, melena perfecta y tacones de infarto es el estilo al que Sofía Vergara nos tiene acostumbrados en cada evento y alfombra roja que pisa, e incluso en “Modern Family”, la serie que la catapultó a la fama en Estados Unidos.

Pero por muy estrella de Hollywood que una sea, no va a salir a la compra o a hacer deporte maquillada como para ir a los Oscar… y haciendo esas tareas poco glamourosas fue precisamente como Vergara fue pillada por los paparazzi.

Las cámaras captaron a la actriz saliendo del gimnasio y yendo al mercado en una localidad de North Carolina donde se encuentra visitando a su marido, Joe Manganiello, mientras él rueda el show “Six”, un drama militar en el que comparte pantalla con el actor colombiano Juan Pablo Raba

Las malas lenguas no han tardado en comentar que los pómulos de la colombiana parecen hinchados y ya se especula con si se trata quizá a un tratamiento estético como Bótox para lucir más joven.

Sofía no se ha pronunciado al respecto, pero recientemente sí habló en una entrevista sobre una posible operación estética a la que cree que se someterá en el futuro.

“Creo que en unos diez años sería buena idea someterme a una reducción [de pecho]”, aseguró la actriz en una entrevista para la revista The Edit.

sofia vergara

“Creo que ni siquiera va a ser una opción no hacerlo porque voy a empezar a tener dolores de espalda”, confesó.

Fuente: ElDiarioNY