Puerto Plata. Un empleado municipal se quitó la vida propinándose un disparo con un arma cargada mediante certificación a la Alcaldía de Villa Isabela.

Indica el periódico El Caribe que Leonardo Cruz Gómez falleció mientras era trasladado al hospital municipal de Villa Isabela.



Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Cruz Gómez residía en la calle el Valle del distrito municipal La Jaiba y presenta herida en región temporal, según acta de levantamiento de cadáver expedido por la médico legista Yesenia Rodríguez.

Para suicidarse utilizó la pistola, marca Caranday, calibre nueve milímetro, la cual estaba cargada a este mediante certificación del ayuntamiento municipal de Villa Isabela.



Cruz Gómez se hizo un disparo en momento que compartía con su pareja sentimental Ramona Abreu, en un parque, ubicado frente a su residencia.

Abreu al ser cuestionada manifestó  a la Policía Nacional que su pareja sacó dicha arma de fuego y se propinó el disparo sin motivo alguno.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forense de Santiago, para determinar la real causa de la muerte.