Saltar al contenido

Así cambia tu cara después de tres copas de vino

El fotógrafo brasileño Marcos Alberti quiso experimentar cómo cambia la pose de una persona frente a la cámara antes y después de beber vino. Vino, amigos, una cámara y una conversación entretenida.

El ejercicio se llama «Wine Proyect» y consiste en una serie de fotografías que muestran cómo una copa, dos o tres cambian la actitud con la que nos paramos frente al lente.

Tomando vino
Según explica el brasileño en su sitio web, reunió a personas de todos los ámbitos de la vida, la música, el arte, la moda, la danza, la arquitectura y la publicidad durante un par de noches y sacó varias sonrisas después del tercer vaso / Foto: GDA

Indica el sitio El- Nacional.com que la idea de Alberti era probar que la primera copa acompaña la comida, la segunda causa amor y la tercera alboroto.

Por esta razón, la primera captura se realizó cuando el invitado entró al estudio y las siguientes tres fueron tomadas con el correr del vino.

Otros tomando vino
Según explica el brasileño en su sitio web, reunió a personas de todos los ámbitos de la vida, la música, el arte, la moda, la danza, la arquitectura y la publicidad durante un par de noches y sacó varias sonrisas después del tercer vaso / Foto: GDA

Según explica el brasileño en su sitio web, reunió a personas de todos los ámbitos de la vida, la música, el arte, la moda, la danza, la arquitectura y la publicidad durante un par de noches y sacó varias sonrisas después del tercer vaso.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.