Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Desaparecen varias niñas en Jarabacoa

Ensegundos.do 12 abril 2016
Conani

Santo Domingo. Varias menores, con edades comprendidas entre los 10 y 14 años, desaparecieron del Hogar de Paso del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI), en Jarabacoa, según confirmó esta institución aunque no ofreció detalles de lo ocurrido ni sobre la apariencia de las jovencitas que están desaparecidas.

Ante la insistencia de este medio por indagar sobre lo ocurrido con las niñas, CONANI emitió el siguiente comunicado en cual reseña el periódico Listín Diario :

“Agradecemos el interés mostrado por el caso de las niñas que abandonaron el Hogar de Paso de Jarabacoa, pero por el momento no podemos ofrecer detalles, ya que, conforme a los protocolos establecidos para este tipo de casos, dar detalles podría no solo entorpecer las labores de búsqueda, sino, y lo más importante, poner en peligro la integridad física de las niñas. Dar informaciones sobre las niñas afectaría el proceso de búsqueda que ahora protagoniza un equipo multisectorial.”

Un fuente policial confirmó a este medio, también, la desaparición de las menores pero señaló que el acceso al lugar ha sido restringido y que la información está siendo manejada con suma discreción. El número de menores desparecidas oscila entre tres y cinco, según se dijo. La misma fuente dijo que una persona habría sido detenida en La Vega por el caso, pero esto no pudo ser confirmado.

Conani

Hasta el momento, tampoco han trascendido los motivos que llevaron a las menores a abandonar el lugar.

Post navigation

Previous: EEUU quiere reemplazar sus soldados por drones en Egipto
Next: Dilma Rousseff acusa de «traidor» a su vicepresidente

Noticias relacionadas

IMG-20250824-WA0002

Ito Bisonó admite que gobierno necesita más recursos y tendrán que venir de una reforma

Ensegundos.do 24 agosto 2025
migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

kennedy

Hoy inicia nueva fase de la prohibición de giros a la izquierda en el DN

Amaury Mo 24 agosto 2025
Screenshot (13)

Domingo Del Pilar es el nuevo Director de Prensa de Telemicro

Amaury Mo 24 agosto 2025
IMG-20250824-WA0002

Ito Bisonó admite que gobierno necesita más recursos y tendrán que venir de una reforma

Ensegundos.do 24 agosto 2025
Playa-Onda-

Indomet: Se pueden ir andar para la playa

Amaury Mo 24 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.