Saltar al contenido

A punta de pistolas asaltaron a la comunicadora Mildred Charlot

Santo Domingo. Desconocidos atracaron  ayer a punto de pistolas este jueves a la directora de Relaciones Publicas del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Mildred Charlot, a quien despojaron de una cantidad indeterminada de dinero, un celular y sus documentos personales.

El hecho ocurrió cuando la comunicadora ingresaba a la estación de televisión Antena Latina, ubicada en la avenida Independencia, donde fue atracada por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta.

Indica el portal de El Nuevo Diario que la comunicadora acababa de salir de la sucursal del Banco de Reservas, ubicada frente a la Lotería Nacional, por lo que se cree que fue ubicada.

Mildred Charlotte

Charlot dijo que los individuos le dispararon, pero la pistola se tranco, y que: “Estoy viva de casualidad”

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.