Alvarito dice que los paracaidistas entran donde quiera


El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Álvaro Arvelo, defendió este lunes el acto de graduación de alfabetizados pertenecientes al programa Quisqueya Aprende Contigo que implementa el Gobierno dominicano y en el que esta ocasión se les entregó certificados a 2,500 personas del Distrito Nacional entre ellas, algunos que no habían sido capacitados.

Con respecto a las críticas que han surgido a través de los medios de comunicación, en especial las redes sociales, luego de que se dio a conocer que muchas de las personas que estaban en el acto y que recibieron su certificado nunca habían tomado clases de alfabetización y muchos ni siquiera sabían lo que estaban haciendo en el mismo, Arvelo arremetió contra estos asegurando que en todas las actividades se filtran los llamados “paracaidistas”.

“Viven acechando fiestas para meterse en ellas, se les llaman los paracaidistas y eso es algo normal en este país”, indicó.

Arvelo desvinculó al Ayuntamiento del Distrito Nacional destacando que el acto de graduación forma parte del programa Quisqueya Aprende Contigo, “un asunto estatal y no del gobierno municipal.

Alvarito

Fuente Z101digita.com/ Katherine Guillén

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder