Captura de pantalla 2016-04-18 a las 6.49.53 p.m.SANTO DOMINGO. Al conmemorarse el 15 de abril cuatro meses de la muerte del alcalde Juan de los Santos, la alcaldía de Santo Domingo Este dejó abierta una exposición fotográfica sobre su vida y su obra.

Las 286 fotografías que recogen el accionar de Juan de los Santos, que incluyen sus ejecutorias durante los nueve años que estuvo al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Este, estarán instaladas desde este 15 de abril hasta el 18 de mayo en la verja frontal del nuevo palacio municipal ubicado en la carretera Mella esquina San Vicente de Paúl (donde funcionaba la antigua fábrica de pinturas PIDOCA) Según un comunicado de prensa.



La inauguración de esta exposición estuvo encabezada por la alcaldesa Jeannette Medina, la viuda Berlinessa Franco, los hermanos Richard y Ana María de los Santos, acompañados de la senadora Cristina Lizardo y el gobernador provincial Juan Frías, así como por regidores y funcionarios del ASDE.

Jeannette Medina señaló que las fotografías que hoy se muestran reflejan la vida y obra del fenecido síndico, informó diariolibre.



La funcionaria además agradeció al autor del montaje de la exposición, Pedro Suarez así como al fotógrafo que tomo cada una de esas imágenes durante los años que se mantuvo al lado de Juan de los Santos, Félix Lara.