La Policía Nacional informó que Edgar Alexander Castillo Pérez, de 33 años, murió tras caer del sexto piso de una torre ubicada en la en la calle Bulevar, del municipio de Juan Dolio, San Pedro de Macorís. La víctima recibió trauma contuso cráneo encefálico severo, tras hacer contacto con el pavimento según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

Según el informe preliminar del caso, la víctima y su esposa, Engrifin Del Castillo, tenían aproximadamente dos semanas que habían llegado al país desde Inglaterra donde residían y planeaban retornar ayer, pero el fallecido le había comentado a su pareja que tenía algunos problemas laborales y que por esa razón no quería hacerlo.



El guardia de seguridad de la torre, le manifestó a las autoridades que alrededor de las seis y 20 de la mañana, escuchó que algo había caído en el frente de la torre y que cuando fue a ver lo que había pasado, encontró una persona tirado en el pavimento. El hecho se encuentra bajo investigación para determinar las circunstancias que rodearon el hecho.

Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en su regional Este para los fines de necropsia mandatarios.