Punta Cana, República Dominicana. 700 Litros de Ron blanco, 250 KG Azúcar, 50KG menta, 2,300 KG hielo, 1,200 litros soda 500 KG Limón fueron los ingredientes usados por ejecutivos de la franquicia de Bares 4 Jacks para elaborar el mojito más grande del mundo.

Ciento de personas presenciaron el momento en que los representantes de la organización Record Guinnes, otorgó la certificación mundial y en la que participaron más de 40 empleados.



La jueza Evelyn Carrera fue la responsable de evaluar esta gran hazaña en la que se colocaron los ingredientes en unaréplica de un enorme de vaso de acrílico y fibra de vidrio con una altura de 2. 6 Metros con estructura en acero inoxidable elaborado por el ingeniero Quilvio Cabral, colocado en la explanada de DownTown Punta Cana donde se ubica el 3er Bar de la franquicia fue el lugar seleccionado para este fin que después de meses de esfuerzo y planificación fue alcanzado y de manera exitosa rompiendo el récord no sólo en tamaño, sino en ser fieles a la receta del trago insignia de esta franquicia y en el tiempo de elaboración de 1 hora y 35 minutos.



Con una impresionante algarabía Joel Villalona y todo el personal involucrado así como todos los asistentes que se dieron cita durante horas para observar todo el proceso colaboraron e impulsaron a que todo fluyera más se Dominicana se alza con este record sumando logros a nuestro país, fue la expresión de Joel Villalona al recibir esta presea la noche del sábado 16 de abril la cual considera épica.

Mojito

4jacks es una franquicia local de bares con 3 años en el mercado que además de brindar excelentes cócteles se interesa en brindar entretenimiento en sus bares ubicados en Galería 360, Sambil y Down Town Punta Cana.