Santo Domingo. Durante un encuentro celebrado en Caribbean Cinemas, las principales figuras de la nueva comedia romántica de factura dominicana “Todos los hombres son iguales” revelaron parte de lo concerniente a esta nueva historia que verá la luz el 30 de junio en todos los cines del país.

La comedia, dirigida por Manuel Gómez Pereira, bajo la producción general de José Ramón Alama y la producción ejecutiva de Héctor M. Valdez y distribución de Caribbean Film Distribution, relata la historia de tres hombres que se conocen durante un vuelo a República Dominicana cuya situación sentimental es similar: Los tres se encuentran en proceso de divorcio. Estos deciden mudarse juntos, pero claro estableciendo reglas: Ninguna mujer puede pasar más de una noche en la casa. Pero habrá una mujer que pasará más de una noche en dicho hogar: La empleada doméstica. Las tensas relaciones con sus ex esposas y sus posiciones machistas darán vida a esta comedia.



“Todos los hombres son iguales” cuenta con el regreso a la gran pantalla de los actores dominicanos: Frank Perozo y Nashla Bogaert así como la actuación de los afamados actores internacionales Christian Meier y Mike Amigorena. El elenco lo completan: Lummy Lizardo, Georgina Duluc, Hony Estrella, Josué Guerrero, Raeldo Lopez, Geisha Montes de Oca, entre otros importantes actores nacionales e internacionales.



“Todos los hombres son iguales” se filmó durante el mes de agosto del 2015 en varias locaciones del país. Su director Manuel Gómez Pereira, mencionó que se siente muy feliz de poder llevar a la gran pantalla esta historia que reescribió junto con Miguel Alcantara con mucha pasión. “Para mí ha sido un honor poder trabajar con tantos profesionales de la industria en la República Dominicana”.

A la rueda de prensa asistieron los actores, y personas responsables del filme, mostrando gran satisfacción por el producto que veremos próximamente en las pantallas de locales.

El productor del proyecto, José Ramón Alama, comentó que esta seguro que la película conectará con el público, ya que trata temas importantes de nuestra sociedad que usualmente no comunicamos de forma directa. “Todos los hombres son iguales es una crítica sobre el machismo, que aun en el siglo XXI, sigue latente en nuestra sociedad. Por lo tanto, esperamos poder iniciar la conversación e invitar al público a dialogar sobre el tema.

Christian Mejer y Frank Perozo

Por otro lado, el productor ejecutivo, Héctor M. Valdez comentó: “No sólo me siento complacido con el resultado final sino que también muy afortunado de poder formar parte de esta producción llevada de la mano de un equipo de profesionales, tanto locales como internacionales. Ha sido un aprendizaje y una oportunidad única”.

Nashla Bogaert bailando

Así mismo, Zumaya Cordero Directora General de Caribbean Cinemas, quien ya ha visto el resultado final de la película manifestó: “Luego de ver la película definitivamente estoy más que satisfecha con los altos niveles de producción con los que cuenta esta película, sobre todo que es una comedia romántica que une nuevamente a dos de mis grandes amigos y actores que Admiro Frank y Nashla, el resultado final llenara las expectativas del público de todos los targets”. A su vez confirmo el estreno en mercados como Puerto Rico y Perú.

Sinopsis

Tres hombres se conocen durante un vuelo a República Dominicana cuya situación sentimental es similar, los tres se están divorciando. Congenian inmediatamente y deciden compartir estilo de vida mudándose juntos en una casa listos para la guerra. Juntos establecen una serie de reglas cuya base principal es que ninguna mujer puede pasar más de una noche en la casa. Las tensas relaciones con sus ex esposas y sus posiciones machistas le dan vida a esta comedia. La única mujer que pasa más de un día en la casa es la empleada del hogar.

Ficha Técnica

Título: “Todos los hombres son Iguales”

Director: Manuel Gómez Pereira.

Director de Fotografía: Aitor Mantxola.

Guión: Miguel Alcantara Manuel Gómez Pereira.

Editor: Pepe Salcedo.

Cast: Christian Meier, Mike Amigorena, Frank Perozo, Nashla Bogaert, Georgina Duluc, Hony Estrella, Lummy Lizardo, Raeldo López, Hensy Pichardo, Josue Guerrero, Ricardo de Marchena, Geisha Montes de Oca.

Duración: 86 minutos

Productor: Jose Ramón Alama

Productores Ejecutivos: José R. Alama, Héctor M. Valdez & Vicente Alama.

Distribuidor: Caribbean Films Distribution

Fecha rodaje: Agosto 2015