Jochy Santos admite que Edilenia Tactuk salió por razones económicas


Santo Domingo. En una larga alocución, el día de ayer, el comunicador Jochy Santos admitió como lo habíamos planteado en Ensegundos.do temprano, que la salida de Edilenia Tactuk de Divertido con Jochy, se debió a razones administrativas.

Santos dijo desde El Mismo Golpe que se transmite por Zol 106.5 FM, que él es socio de Telemicro y que desde la dirección de esta planta televisora, le pidieron en varias ocasiones abaratar los costos de producción al considerar que estaban muy elevados.

Jochy explicó ante su audiencia que le comunicó a Edilenia la situación, pero que ella le había dejado saber que no podía hacer el trabajo con el monto que le fue rebajado de $433mil pesos a $300 mil.

La producción de Divertido será asumida por Ricardo Santos y Juan Carlos Pichardo.

El llamado “Hombre divertido” en todo momento se mostró respetuoso de la decisión de su productora, aunque ciertamente dijo que le tomó por sorpresa al enterarse por las redes sociales, dejando claro que previamente se había tratado el tema.

Jochy Santos

Ciertamente la TV como todo es un negocio y para que funcione tiene que ser rentable para quien la produce y rentable para el que la vende.