La banda mexicana Moenia regresa al país mañana, sábado 23, para protagonizar “Fantom Tour”, su nueva gira  en el lounge del restaurante Santru ubicado en el sector de Naco a las 9:00 p.m.

De acuerdo con los datos suministrados por Felipe Mauad, el centro de entretenimiento mantiene su apuesta de calidad al público que ha respaldado la cartelera artística con la presencia celebridades nacionales e internacionales.



Moenia

Al referirse a la presencia en el país del grupo Moenia, explicó que traen al público dominicano la gira Fantom Tour en la que incluyen temas de su extenso repertorio, así como las más recientes creaciones musicales.



Entre otros, interpretarán exitosas canciones como “Me liberé». Su Fantom Tour ha sido reconocida por la prensa especializada como uno de los mejores shows para este año 2016 debido a su excelente despliegue audiovisual y a la calidad musical que la banda muestra sobre el escenario al interpretar todos sus éxitos.

La gira está inspirada en su más reciente producción discográfica en la que aportan nuevos colores musicales.

Moenia es un grupo mexicano de género synth pop y rock electrónico. Popular en la escena pop, ha tenido más de 20 éxitos por más de 5 semanas en la radio mexicana. Moenia es considerado uno de los precursores del género synth pop en Hispanoamérica.

Entre sus producciones musicales figuran “Moenia”, “Adicción”, Le Modulor”, “Televisor”, “Solar” y “Fantom”, éste último el más reciente disco.

Feipe Mauad indicó que promenten una noche inolvidable y recordó que las funciones son para público mayor de 18 años. El establecimiento está ubicado en la calle Gustavo Mejía Ricart No.44 del ensanche Naco. Precio de las boletas. RD$1,000.00 por personas.