Alvarito le envía un mensaje a los evangélicos


Santo Domingo, República Dominicana. A raíz de las amenazas del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) sobre publicar una lista de los candidatos y candidatas a las elecciones de mayo próximo que apoyan a los homosexuales, el comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Álvaro Arvelo, dijo que esta acción, además de una gran indiscreción, es un “solemne disparate”.

Señaló que los evangélicos, específicamente el Codue, en estas elecciones están sufriendo enormes desastres y que sus amenazas viola la Constitución de la República y la Ley electoral.

Alvarito

“Están actuando como calieses, ahora mismo son los que más se parecen al Servicio de Inteligencia Militar (SIM) comandado por Trujillo y Johnny Abbes”, indicó.

En una publicación de la periodista Katherine Guillén, en el portal de la Z, se destaca que Arvelo señaló que los evangélicos se consideran árbitros de la sexualidad dominicana y que pueden elegir y mandar entre las personas.

“Eso ya está comprobado científicamente que es algo natural, ellos están metiéndose en lo que no les importa y de una forma indiscreta”, acotó.

El veterano comentarista de la Z101, ofreció estas declaraciones en el marco del programa especial transmitido este lunes en vivo desde las instalaciones de la Junta Central Electoral.